9/15/2005

Scott nunca hablo: "El Caso de Laci Peterson"

Estos días de vacaciones fiesteras me he puesto a investigar mucho sobre asesinatos, asesinos en serie y todo lo demás, no se de donde me vino la curiosidad pero haciendo un zapping en la tv. me tope en E! el caso del asesinato de Laci Peterson, una maestra suplente de 27 años que estaba embarazada de un niño al que llamaría Conner,vale la pena comentarlo porque fue algo desconcertante, se mantienen muchas teorías sobre su muerte pero finalmente se acuso a su marido, su novio desde la universidad y del cual esperaba un hijo al momento de su muerte, cuando lo atraparon saliendo hacía México con un aspecto distinto y habiendo vendido sus pertenencias, se dice que fue por estar con otra mujer, Scott mató a Laci. Meses antes de la captura era él mismo quien salia llorando por Laci y su bebé y pidiendo que se hallen a los culpables.


Al ratificar la pena, el juez calificó a los homicidios de Peterson como insensibles, crueles, descarnados y sin corazón y que por ello pidió muerte por inyección letal.

Según la acusación, tras asesinar a su esposa, Peterson se deshizo del cadáver arrojándolo a las aguas de la bahía de San Francisco desde su pequeño bote de pesca. Durante el proceso, se reveló que el acusado tenía una relación con otra mujer, Amber Frey, quien declaró que ignoraba que estaba casado.
Los restos de Laci, sin cabeza, ni brazos, es decir, el torso de Laci y de su feto fueron devueltos por el mar a poca distancia del sitio donde Peterson dijo haber ido a pescar en la bahía de San Francisco el día en que desapareció su esposa. El juicio comenzó en junio de 2004, y el 12 de noviembre el jurado de seis hombres y seis mujeres halló a Peterson culpable de asesinato con alevosía por la muerte de Laci Peterson.
Encadenado por la cintura, los pies y las manos, Scott Peterson fue trasladado a la prisión estatal de San Quentin la madrugada del jueves tras haber sido sentenciado a muerte por asesinar a su esposa embarazada, Laci.

"Decidiste librarte de Laci y Conner, deshacerte de ellos como si fueran un pedazo de basura", le dijo la madre de la víctima, Sharon Rocha. "Tuvimos que enterrar a Laci sin brazos que abracen a su bebé y sin su cabeza", expresó entre lágrimas.
Peterson, luciendo un traje oscuro y encadenado por la cintura, miró a su ex suegra sin ninguna emoción. El padre de Laci, Dennis Rocha, le dijo: "Arderás en el infierno por esto".
Scott Peterson que por supuesto nunca confirmó que las cosas hallan sido de ese modo, es decir, nunca confesó. Nunca se determino como fue la muerte de Laci pues su cuerpo estaba demasiado maltratado para saberlo, entonces me quedan muchas preguntas...
¿ Entonces porqué fue capaz de cometer semejante crimen, matar a su propia esposa e hijo cuando debería protegerlos?,
¿ Qué lo llevo a hacerlo? ¿ Como fue realmente todo?
Nunca lo sabremos.

35 Comments:

Blogger RAYDIGON said...

TERE
Nunca lo sabremos comadre :o)
Que temas mas escabrosos eh...
¿Porque estas en dias festivos?
Merlín te manda besos, y yo tambien.

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se comadre meterse en la cabeza de un asesino es mas complicado de lo q uno cree, en todo caso la mente criminal es media rara, el tìpo se paso de loco porque la familia es lo mas importante y a su esposa debe amarla y cuidarla y al bebé mucho más, todavía la amante no es la gran cosa, mejor era Laci con esa sonrisa tan perfecta.

ya pues cuidate que tengo sueño

tu amigo

11:45 p. m.  
Blogger Teresa said...

Más que escabroso es como triste el tema Raydigon y amigo mio tienes razon es dificil estar en los zapatos de un criminal...hummm, gracias por su comentarios...

11:49 p. m.  
Blogger Jame´s II said...

Por que cometio el crimen? pueden haber millones de interrogantes, generalmente son personas desiquilibradas, es decir, existe una cierta "predisposición" a actuar de esa forma (según me contaban una vez), existen ciertas conductas, sumadas a determinadas areas del cerebro que nos darían un pequeño indicio de aquella conducta tan Maquiavelica... Aterrizando un poco, esta el tema pasional, sentimental, celos, quien sabe. Estos "rasgos", en suma lo convierten en un persona fria y calculadora, solo el "gran jefe" sabra si en algun momento (en el purgatorio) este individuo se arrepentira de los crimenes suscitados.

9:20 a. m.  
Blogger Cabeto said...

Vaya... Datos que no conocía...

¡Saludos!

2:46 p. m.  
Blogger TiNO RO said...

Demasiados escabrosos...
son los recovecos de la mente humana…
matar a alguien fría y premeditadamente y sin compasión.
Me viene a la mente "grandes" asesinos, Jack "El Destripador", Mason, Hitler, Jorge López, no se...
Escabroso.

Saludos,
Tino RO.

10:23 a. m.  
Blogger Luis Contreras said...

Upa... quedé pa'dentro. Fuerte el caso. Me acordé de un móvil similar, el del descuartizamiento de una prostituta en el norte.
Pues bien, la mente fría de un asesino es así, no existen sentimientos ni remordimientos de por medio. Es más, en público, luego que cometer su crimen, muchas veces muestran un falso arrepentimiento ante las cámaras, cuando interiormente no es realmente lo que sienten.
Fuerte el caso... Un besito y que estés bien. De a poco estoy actualizando mi blog, por siaca. Cuídese...
Atte, se despide un servidor.

Don Clavito

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a business site. It pretty much covers business related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great Blog, Have any of you seen this page color site.the idea of color looks good, I'm thinking of buying one.

Come and check it out if you get time :-)

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Cipka paris hilton Poker coupons S2fbuy zyban canada ad-aware - spyware remover ativan overnight no consult 2003 convertible corvette business cards Kia repair book faq about tires columbia refinance Digital camera accessory fuji fuji film 97 dodge stratus fuel pump access Jenna jameson gefickt

5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. ft.lauderdale one day cruises

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida es un "don" de Dios, por tanto nadie tiene derecho a matar. La fuerza del amor es más poderosa que la muerte y que el odio. La pena de muerte es un absurdo, es la peor trágedia inhumana, es el fracaso mas brutal; con la pena de muerte toda la humanidad pierde. Asesinar a alguien porque ha asesinado nos es lo correcto, lo racional, ni mucho menos lo humano. ES CUESTION DE CONSCIENCIA.

7:53 p. m.  
Blogger mcnite said...

HE ESTUDIADO DETENIDAMENTE EL CASO DESDE QUE LO ACUSARON, ES UN CASO QUE SIEMPRE ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA PORQUE ESTOY CONVENCIDA QUE ES UNA INJUSTICIA.

POR MÁS QUE ME INFORMO Y LO REVISO, VEO MÁS Y MÁS CLARO QUE NO HAY SUFICIENTES PRUEBAS FORENSES QUE PUEDAN DEMOSTRAR QUE COMETIÓ EL CRIMEN, ES LOGICO QUE, POR EJEMPLO, ENCONTRARAN PRUEBAS DE ADN DE SCOTT, ERA SU MARIDO Y ES TOTALMENTE NORMAL QUE ENCONTRARAN PELOS Y OTRAS PRUEBAS DE ÉL, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ÉL LA MATARA.



ES NORMAL QUE SE QUISIERA ESCAPAR A MEJICO, PUES LO ESTABAN ACUSANDO DE ASESINATO, NO DEBIÓ HABERLO HECHO, PERO ESO NO SIGINIFICA QUE ÉL LA MATARA.



TAMBIÉN TIENE SU LÓGICA QUE CUANDO SALIÓ A LA LUZ QUE TENIA UNA AMANTE MUCHA GENTE PENSARA MAL DE ÉL, TODO EL PAÍS SE VOLCÓ EN CONTRA DE ÉL, EL MUNDO ENTERO DEBE ENTENDER QUE TENER UNA AMANTE NO ES CORRECTO, PERO TAMPOCO HAY DERECHO QUE SE LE ACUSE DE UN CASO TAN GRAVE POR EL HECHO DE QUE TUVIERA UNA AMANTE, SER INFIEL NO ES LO MISMO QUE SER UN ASESINO.

ES EVIDENTE QUE COMETIÓ ERRORES QUE ESTÁ PAGANDO MUY CAROS, CON LA MUERTE, ESOS ERRORES NO SON PARA QUE LE LLEVEN A ESTA SITUACIÓN.



ENTRE LOS ERRORES QUE COMETIÓ (QUERER HUIR CUANDO SU MUJER ESTABA DESAPARECIDA, NO DECIR QUE TENIA UNA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL, ETC), Y AMBER (SU AMANTE) QUE HA DISFRUTADO A TODA COSTA LA OPORTUNIDAD PARA GANAR FORTUNAS Y FAMA, SCOTT PETERSON MORIRÁ CON UNA IYECCIÓN LETAL.



EL CASO HA IDO DEMASIADO LEJOS EN CUESTIÓN A PUBLICIDAD, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN ABORDADO EL CASO, Y POR ESTE MOTIVO LO MEJOR Y MÁS FÁCIL PARA LAS AUTORIDADES HA SIDO ACUSARLO DE MATAR A SU MUJER.



SI SEGUIS MUY PROFUNDAMENTE EL CASO, VEREIS QUE

HAY FALTA DE PRUEBAS CONVINCENTES.



NO ES JUSTO QUE UN SER HUMANO SE PUDRA EN LA CARCEL ESPERANDO EL DIA DE SU MUERTE POR UN CRIMEN QUE NO HA COMETIDO.

2:03 p. m.  
Blogger DIANA said...

¿QUIÉN LO SABE¡¡¡¡¡?????

12:12 p. m.  
Blogger DIANA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:13 p. m.  
Blogger DIANA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vi la pelicula por studio universal.
hoy en dia se leen el diario tantos casos de mujeres asesinadas por su ex
, no se si este caso seria asi .tengo mis dudas asi que eso dela inyeccion no me gusta .seria culpable o inocente ? haberle sido infiel a su esposa no lo hace culpable pero hay dudas si no fue el asesino

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo poco que he podido leer de este caso, la verdad no se porque lo condenaron al tipo, ya que las pruebas eran todas circunstanciales, hasta se desecharon declaraciones de algunos testigos que dijeron haber visto a Laci por la ciudad mientras su marido estaba pescando.
Fuera o no el marido, lo cierto es que se lo condena si pruebas suficiente para ello, y si eso pasa en EEUU me da miedo que cosas así sucedan, vivo en Argentina.

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y SI REALMENTE NO LA MATO? NUNCA HABLO, VI LA PELICULA Y ME DIO ESA IMPRESIÓN...LA PRESION DESDE EL PRINCIPO PARA CULPARLO. QUIEN SABE, SOLO DIOS?

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y SI REALMENTE NO LA MATO? NUNCA HABLO, VI LA PELICULA Y ME DIO ESA IMPRESIÓN...LA PRESION DESDE EL PRINCIPO PARA CULPARLO. QUIEN SABE, SOLO DIOS?

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por la forma de actuar de el, al no querer dar declaraciones, la excusa de ir a pezcar en vispera de Navidad dejando sola a su esposa embarazada, sino fue el, quien? hasta cuando salia en television, se lo veia tan insensible. Para mi no hay dudas, el la mato.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo a el se le debia de haber jusgado en otro estado . alli , la ira de los de su pueblo y la del juez . lo hundio . pero nunca hubo evidencias de que el fue quien la mato . por eso creo que fue una muerte injusta . no vi en la peliculaque el declarara . solo . que el juez le mostro al jurado las cosas y fotos horribles de lo que paso . pero no hubo pruebas . a mi entender una violacion de la ley . , si no hay pruebas . no debuian haberlo matado . , pienso . yo . por eso todos esos casos deber ser en cortes donde tu no vivas . , para q la ley sea justa .

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si mi esposa hoy se ccorta o accidenta y el carro se mancha de sangre . no quiere decir que la mate . la policia . no tenia un nivel de preparacion . yo ese caso se lo doy a otra agencia . pero de todos modos aunque es inocente . lo mataron . me pregunto . que paso .

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no la mato seria mucha casualidad que una jove de la misma universidad que el asistia fue encontrada muerta y el era uno de los sospechosos.

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


Yo trabajo en la compania de su padres aitienen guardadas algunas de el en cajas.

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo trabajo en la compania de sus papas en california ai tienen guardados cosas de el encajas.

2:11 a. m.  
Blogger patricia judith gallegos canares said...

bueno no seamos hipocritas es nuestro lado oscuro que oletea cosas asi yo lo hago muchas veces o tal vez la busca de emociones fuertes yo creo que a los asecinos se les debe eliminar y si pues muchos mounstros le temen a un divorcio costoso , ahora de que la otra mujer era mejor o peor no viene al caso no hay mejor ni peor diferente nada mas que se pudra en el infierno por que si quieres celeste que te cueste quieres separarte e iniciar una nueva relación ok! trabaja duro para satisfacer lo que elegiste y nsotras las mujeres debemos darnos cuenta cuando las cosas no van y bueno adios no hacerla tragica hacer el duelo y una vez renovada adelante la vida es nuestra!!

3:52 a. m.  
Blogger ivette martinez said...

Vi la pelicula en television y decidi buscar en internet y lo que encontre es realmente impactante en realidad como pudo matar a su esposa y al bebe era mas facil el divorcio, asi nadie sufria tanto.Aunque dicen que el nunca confeso, pienso que hizo un papel de pena escalofriante, siguir mirando a la cara a las personas que la amaban que descaro, que dios lo perdone.

8:03 p. m.  
Blogger ivette martinez said...

Vi la pelicula en television y decidi buscar en internet y lo que encontre es realmente impactante en realidad como pudo matar a su esposa y al bebe era mas facil el divorcio, asi nadie sufria tanto.Aunque dicen que el nunca confeso, pienso que hizo un papel de pena escalofriante, siguir mirando a la cara a las personas que la amaban que descaro, que dios lo perdone.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No poes aora resulta que es su culpa que la maten como darte cuenta cuando vivez con un actor ke fingen muy bien lo que es capas el hombre de hacer por una calentura llegar asta matar asu propio hijo como hay gente loca deveras estupida solo divorsiate y ya pobre mujer tan bella que era que dios la tenga en el cielo con su bb que descanse en paz y ese hombre estupido que se pudra en la carsel muchos años

5:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es normal que encontraran sangre de ella en el coche? Es normaol que si tu esposa la mujer que amas esta desaparesida tu te vallas de viaje y que te valfa madres.que le regales las joyas de tu esposa atu amante la mujer que se supone que amas no lo creo creo que este tipo es un gran actor mentiroso y ojala y se pudra en la carsel por el crimen tan otros que cometio y creo que nunca va a confesar lo que iso por que tan solo con verlo se ve que no tiene ningun tipo de remordimiento.

5:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un caso muy cruel, tal vez fue poe dinero, aunado claro a la maldad de este tipo. tal vez ya no queria a su esposa , tampoco matas por eso mejor te divorcias no? y a su bebe???? si no lo quieres los dejas a ambos no los matas!!!!! ahora, labamante segun se tenia una hija, o sea como? quieres a una mujer q no es tu esposa y a una niña q no es tuya y a los propios los matas????? este tipo aparte de loco es verdaderamente diabolico, si es que fue el. Por otro lado ya vi la pelicula de este caso se llama 'the perfect husband: the Lacy Peterson story' creo q esta muy apegada a los hechos reales.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa frialdad, su indiferencia , el haber estado cerca de donde encontraron los cuerpos , estuvo relacionado con la desaparicion de una muchacha , ¿ no es suficiente ? , ¿ ke kieren ? ¿ una foto de el en el momento ke los mataba ?, no hizo nada de lo ke una persona normal y desesperada haria.

12:15 p. m.  
Anonymous patita said...

esa frialdad, su indiferencia , el haber estado cerca de donde encontraron los cuerpos , estuvo relacionado con la desaparicion de una muchacha , ¿ no es suficiente ? , ¿ ke kieren ? ¿ una foto de el en el momento ke los mataba ?, no hizo nada de lo ke una persona normal y desesperada haria.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home