7/29/2005

Tengo el orgullo de ser peruana y soy feliz...

28 de julio!
Día de mi patria querida!, nací peruana y moriré peruana, a pesar de estar lejos te sigo recordando y la distancia me ha echo amarte más y darme cuenta de lo mucho que representas en mi vida, soy patriotista y se nota...y hoy que es tu día PERÚ, te digo que TE AMO...

Amo la tierra que me vio nacer y en la que viví los mejores años de mi vida...extraño tus lugares, tus ciudades, tu comida, tu música, tu gente...siempre te llevaré en mi corazón!

FELICES FIESTAS PATRIAS!!!

no podía faltar mi famoso vals jajaja....

Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz, de haber nacido en esta hermosa tierra del sol, donde el indómito inca prefiriendo morir,legó a mi raza la gran herencia de su valor

Ricas montañas, hermosas tierras,risueñas playas,
¡¡es mi Perú!!!,fértiles tierras, cumbres nevadas,ríos quebradas,
¡¡¡es mi Perú!!!Así es mi raza noble y humilde por tradición,
se ve rebelde cuando coactan su libertad,entonces uniendo alma,
mente y corazón,rompe cadenas cuando la muerte vea llegar.

...Cosechando mis lares sembrando mi tierra quiero mas a mi patria, Mi nación que luchando rompió las cadenas de la esclavitud.
Es la tierra del Inca que el sol ilumina porque Dios lo manda, y es que Dios a la gloria le cambió de nombre y le puso PERU.


Atesoran tus playas la riqueza pesquera de mi mar soberano, y en la sierra bravía la nieve perpetua es bandera de paz, la montaña en sus venas guardara el petróleo de nuestro mañana, y la tierra serrana nos da a manos llenas el acero y el pan.

Y se llama PERU, con P de patria, la E del ejemplo, la R de rifle, la U de la unión... Yo me llamo PERU, pues mi patria peruana con la sangre y el alma pintó los colores de mi pabellón.

Yo tambión me llamo PERU con P de Patria la E del ejemplo, la R de rifle, la U de la unión... Yo me llamo PERU, pues mi patria peruana con la sangre y el alma pintó los colores de mi pabellón.

¡ QUE VIVA EL PERÚ, CARAJO!!!!
Celebrando con un buen pisco, finalmente declarado con todas las de la ley PERUANO

17 Comments:

Blogger Luis Contreras said...

Feliz día de la independencia, muchachos. Por más que algunas veces existan desaveniencias entre nuestros países, no debemos olvidar que la historia también nos une (en el caso de vuestra independencia, por ejemplo).
Es por ello, que les envío un gran saludo, y que la pasen bien en vuestro día patrio.... tomando pisco, que es CHILENO... jajajajaja... nahh... es peruano, hay que reconocerlo.
Que estén bien, bye.
Atte.

Don Clavito

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres una persona que ama mucho a su país, te admiro por tu patriotismo, y tus pensamientos son muy lindos

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TERESITA :
ERES UNA PERSONA MUY AFABLE ESPERO QUE TODOS TUS PROYECTOS DE VIDA QUE TIENES LLEGUES A CONCRETARLOS YA QUE ASI SERAS UNA MUJER MAS EN ESTE PLANETA MACHISTAQUE LES DARA UNA LECCION QUE SI NO FUERA POR NOSOTRAS ELLOS SERIAN MIERDA JAJAAJ BUENO ALGO TAMBIEN TIENEN NO MUCHO PERO BUENO ES LO QUE HAY. REALISATE Y NO TE OLVIDES NUNCA QUE ERES EL SENTIDO DEL MUNDO Y CUANDO ACLARAS TU SENTIDO ILUMINAS LA TIERRA PARA TI MUCHA PAZ FUERZA Y ALEGRIA QUE DIOS TE ALLUDE Y FELICIDADES POR TU SOBRINO.
MIREYA
LA BELLA JAJAJ

11:24 a. m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

Teresa, ojala los chilenos tuvieramos al menos el 10% del patriotismo que tu demuestras. Viva la patria y el corazón que se mueve por ella.
Felicidades.}
Mauro.

3:13 p. m.  
Blogger Teresa said...

gracias a todos por sus palabras...
realmente tengo nostalgia por no haber estado en Perú en las celebraciones pero siempre llevo a mi patria en el corazón, saludos a todos.

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a photostar site. It pretty much covers photostar related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great Blog, Have any of you seen this page photo be a star site.the idea of photo be a star looks good, I'm thinking of buying one.

Come and check it out if you get time :-)

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site video editing schools

1:23 p. m.  
Anonymous beto_soft@hotmail.com said...

Paisana mia tenias que ser..!! Felicidades por el ejemplo de patriotismo que curiosamente lo reflotamos cuando estamos fuera y vemos lo grande que son nuestros paises y lo rica que es su gente, dejando de lado los conflictos de "frontera" por que he conocido amigos ecuatorianos, chilenos, bolivianos, colombianos...en fin. que son gente de quitarse el sombrero. Un abrazo para Luis y ya tendre oportunidad de prepararte un pisco sour (no digo peruano por que esta demas.. :D). Saludos. y a ver si cuelgas algunos valcesitos... mira en youtube. Bye

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bonito lo dices

10:40 a. m.  
Anonymous katy said...

que chevere
que patria que ejemplo de valor del patriotismo
saludos terevals
de: katy

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto lo necesitaba de veras senkiu

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://where-is-my-water.ru/]where-is-my-water.ru[/url]

5:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home